Alquileres para vacaciones en Miami Florida

Miami es la ciudad más grande del Estado de Florida y es parte del condado Miami-Dade que comprende muchas ciudades autónomas, incluyendo Miami Beach, Bal Harbour, Aventura, etc. La población de Miami es muy diversa y comprende más de 3.5 millones de habitantes.

Miami es uno de los destinos vacacionales más populares de Estados Unidos, se estima que más de 12 millones de visitantes llegan a Miami, Florida, cada año. Asimismo, turistas internacionales y locales escogen Miami como un destino tropical ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, debido a que contamos con un clima privilegiado y muchas opciones de alojamiento y hospedaje.

Alquiler para vacaciones en Miami
Cuando están en Miami, los viajeros se hospedan en una gran variedad de hoteles y los cada día más populares alquileres vacacionales. Las rentas vacacionales en Miami son muy variadas, así algunos turistas prefieren alquilar apartamentos, mientras que otros prefieren casas con piscinas privadas. Las casas para vacaciones son generalmente más recomendadas para grupos grandes y su atractivo puede ser definido por dos factores principales.
- Son más económicos que otras soluciones.
- Ofrecen más espacio y privacidad.

Los viajeros pueden encontrar alquileres para vacaciones para todos los presupuestos. Igualmente, pueden disfrutar de las numerosas ventajas de nuestras tiendas, restaurantes y las diversas atracciones y cosas que hacer en Miami, Florida.


 


La Hacienda

Agosto Precio Semanal:

La Hacienda es una villa vacacional estilo Mediterraneo ubicada en la isla Keystone con 4 habitaciones y 3 banos y un hermoso parque arbolado. Esta casa se encuentra ubicada sobre el agua ofreciendo acceso directo al oceano, a solo minutos de Bal Ha ...



Unit 198
4 Hab.