Apartamentos de vacaciones en Miami, rentas South Beach Miami
Intracoastal Yacht Club , Unit One bedroom


Para promociones llame a la oficina: +1 (305)356-7419


   *Excluyendo Festivos & Eventos Especiales
   Calendario de temporadas


Los precios publicados aquí son sólo indicativos. Nuestras tarifas varian a diario, según:

* Tiempo de reserva (reserva anticipada o reserva de última hora)
* El nivel de ocupación

Nuestro representante le cotizará el mejor precio.
Llámenos hoy mismo!




Operado por: Dream Deals
Llámenos al: +1 (305) 356-7419



Actividades cercanas:




Servicios del Edificio


  • Habitaciones: 1
  • Baños: 1
  • 780.0 SqFt
  • Duermen: 4
  • 1 Queen size
  • 1 Sofacama




*Wifi disponible por $15 el da, o gratuitamente si los clientes estan de acuerdo en llenar una encuesta




( Cliquee en las fotos para verlas más grandes)
  • 4
  • C

Descripción


Los condominios en Miami para las vacaciones en el Intracoastal Yacht Club se encuentran en un lujoso edificio alto y con vista al agua en la bien reconocida zona de Sunny Isles Beach a 15 minutos a pie de Ft.Lauderdale y la famosa playa del sur de Miami. Estos alquileres de vacaciones están a pocos pasos del mar y a pocos minutos de las tiendas de Bal Harbour y Aventura.

Esta suite de un dormitorio cuenta con una decoración de lujo, tradicional y un balcón privado con vistas al Intracoastal. Se trata de780metros cuadrados y se pueden alojar hasta cuatro personas cómodamente. El salón cuenta con un cómodo sofá cama plegable y un sillón. También hay un comedor con mesa y sillas para cuatro personas y un área de trabajo con escritorio. El centro de entretenimiento también está incluido y cuenta con un Tv LCD pantalla plana32 ", DVD,VCR y sistema estéreo con reproductor de CD.

La habitación incluye una cama king-size, amplios armarios, un TV LCD de 19 ", y una cómoda. El baño incluye una bañera romana de gran tamaño y ducha. También hay una lavadora y secadora en la unidad. La cocina está totalmente equipada, viene con todo lo necesario para sentirse como en casa, como platos, vasos, cubiertos, ollas y sartenes. También se incluyen electrodomésticos de tamaño normal, tales como una estufa de cuatro hornillas, horno, microondas, nevera, tostadora y una cafetera.

Los huéspedes que se alojen en estos apartamentos de vacaciones en Miami tendrán acceso a la piscina frente al mar, jacuzzi, gimnasio, zona de juegos de azar y el puerto deportivo. Todos los lugares de MiamiHabitat para vacacionar en Miami Fl se ofrecen con servicios de conserjería gratuitos.


Llámenos al : 1-305-673-3958 o envíenos un email para mas más información!


Testimonios


    ...

x