La agencia de rentas para vacaciones en Miami, Hablamos español


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter



AYUDA

Reserva
Depósito de Reserva
Seguro de Depósito
Forma de Pago
Incluído en el Pago
Incluído en la Renta
Impuestos
Fecha de Pago
Cancelaciones
Parqueo
Mascotas
Fumar
Chequear la Prop.
Check In/Check Out
Walk Through
Arrivos fuera de hora
Núm. de Ocupantes


Miami Velvet - Guia vacaciones Miami - Turismo Miami

Es el club nocturno privado para adulto más grande de la Florida con más de 18.000 miembros y sobre 20.000 pies cuadrados de puro lujo. De todos los clubes de Swingers y de los clubes de la Florida, Miami Velvet es un club nocturno privado y de categoria que le da la libertad para expresarse en su actitud y su atractiva forma de vestir . Aunque es conocido como "club de Swingers" muchos de los miembros no son "swingers", vienen simplemente al Miami Velvet a gozar de una atmósfera sin los molestias o los costos que encuentran en otros clubes nocturnos.



En una sociedad que promueva sexualidad, el hacer pivotar Miami Velvet permite que los pares seguros desarrollen una madurez sexual en su relación. Buenas comunicación y honradez. Estamos en una época donde está la exploración sexual con su socio considera común y sano para su relación. La mayoría de la gente tiene la idea incorrecta de cuáles es un club de oscilación.

Muchos piensan que es apenas una orgía grande y usted entrega sus ropas en la puerta y se zambullen adentro. En Miami Velvet éste no es el caso. Más que cualquier cosa , es un club social donde usted resolverá y formará amistades con alguna gente muy agradable. En algunos casos, creando los enlaces que durarán un curso de la vida. Aquí es cómo trabaja... cuando usted camina en un club del oscilación por el primer tiempo, usted y su socio es probablemente nervioso. Usted no sabe que cualquier persona allí y usted pudo sentirse como la gente le está mirando. Eso significa que usted es normal. Ése es exactamente cómo cada uno siente su primera vez. Usted puede ser que cuente con mucho cuando usted primero viene a un club y ésa es probablemente la causa más grande de la ansiedad. Realizo que que muchos hombres es duro no piensen de satisfacer todas sus fantasías, pero eso podría ser un error enorme. Pues un visitante de la primera vez, mujeres es generalmente más nervioso sobre la tarde, y una manera segura de agregar el combustible a ese fuego nervioso está para que ella vea a su compañero el despedir de las paredes. La mejor manera de acercar a la tarde está con solamente una sola expectativa, y ésa es tener un rato de la diversión junta.

Detalles del Club:
Miami Velvet
Direccion: 3901 NW 77th Ave., Miami, FL 33166 - USA
Tel: (305) 406-1604
Categoria: On-Premise Swing Club





Email:
Rent@MiamiHabitat.com Desde U.S:1-800-385-4644, Resto del Mundo : (1) 305-673-3958

Rentas Vacacionales Miami Florida / Rentas Vacacionales Florida, casas / Rentas Corporativas / Links / Apartmentos / Renta de casas & villas

Copyright © 2000 - 2009 MiamiHabitat.com. Todos los derechos reservados