Coral Gables Miami - Alquileres Miami - Vacaciones Miami

Justo al sur del centro de Miami se encuentra el hermosos Coral Gables, o simplemente "los Gables" como lo conocen los nativos. Esta sección de la ciudad es un oasis de hogares, de tiendas de compras y restaurantes en pleno corazón de Miami. Si usted esta cansado de South Beach o de centro de Miami y está buscando una cierta diversión, pegese un viaje a los Gables. La ciudad pose muchos sitios históricos así como 22 parques, 33 canchas públicas de tenis, dos campos de golf públicos, y otras amenidades de primera clase. Entre ellos: el jardín tropical botánico más grande de los Estados Unidos, una piscina de grottos hecha de roca coralina nativa con las cuevas subacuáticas, las trayectorias arboles alineados, y más.

 

Los primeros habitantes cubanos empezaron a establecerse al suroeste de la Calle Ocho durante los primeros años de la década del sesenta huyendo del régimen castrista, y poco a poco fueron adaptando esas calles a un vecindario que les recordara su tierra. Ese primer grupo de cubanos en el exilio vivió y trabajó durante muchos años en La Pequeña Habana y consolidó una comunidad fuerte y unida que tiempo después velaría por los intereses de los recién llegados.

De esta forma, La Pequeña Habana creció. Ya no era la misma zona de antes. Era el lugar oficial de cientos de personas que compartían el dolor de dejar su hogar en la isla y la necesidad de echar raíces en territorio extranjero.

Y es que los testimonios hablan por sí solos. Familias que abandonaron todo; jóvenes "balseros" que vencieron las inclemencias del mar; profesionales que cambiaron de oficio; familiares y amigos que murieron o quedaron lejos.

Los lazos que se tejieron en este lugar fueron fuertes. Tanto así que, aún a pesar de que muchas de las primeras familias se trasladaron a áreas más prósperas de la ciudad y que, según los entendidos, ya no es tan cubana como antes, La Pequeña Habana le hizo honor a su nombre y se convirtió en esa pequeña ciudad que añorando a otra crece de tradiciones y recuerdos.

Este paseo contiene algunas exploraciones hacia atrás. Fatalmente, no importa cómo navegue Coral Gables, las direcciones se hacen confusas. Este programa incluye los destaques primero y le permite que complete el resto del día como le parezca. Dirigiéndose al sur en el centro de Brickell Avenue, gire a la derecha en Coral Way -- también señalada como Southwest 13th Street -- y permanezca en Coral Way incluso cuando cambia de dirección hacia el sudoeste en la 3rd Avenue y hacia el sudoeste en la 22nd Street. Un arco de árboles de baniano lo prepara para la gran entrada de Miracle Mile, el corazón de downtown Coral Gables.

Aparque el coche y tome tiempo para explorarlo a pie. Cuando haya visto lo suficiente, siga conduciendo al oeste, pasando el Miracle Theatre de 1930 a la izquierda, que ahora sirve de residencia de los Actors'' Playhouse. Siga encaminándose al oeste, cruce Le Jeune Road, y a la derecha en Coral Way, echando un vistazo al renacimiento español recargado de adornos Coral Gables City Hall. Siga unas cuantas manzanas hasta que vea Toledo Street y gire a la izquierda. Algunas manzanas arriba a la izquierda, están los portones rodeando la exótica y fuera de serie Venetian Pool diseñada por Merrick, creada a partir de una antigua mina de roca de coral. Hay un aparcamiento a la derecha. Inmediatamente delante está el Merrick-designed De Soto Plaza and Fountain.

Así como en muchas zonas de Coral Gables, hay una glorieta rodeando la fuente.Diríjase al otro lado de la fuente y permanezca en De Soto para una magnífica vista y entrada al Merrick-designed y al renacido Biltmore Hotel. A la derecha, antes de alcanzar el hotel, está Coral Gables Congregational Church, una de las primeras iglesias en esta comunidad. Después de visitar el hotel, retroceda a la fuente, esta vez rodeándola hacia Granada Boulevard.

Algunas manzanas afuera llegará a la Granada Golf Course, allá, gire a la izquierda al norte de Greenway. Al recorrer calle arriba, fíjese en los banianos que separan la senda. Al final del trayecto la carretera forma una herradura, pero en lugar de eso cruce Alhambra para circular alrededor de la restaurada Alhambra Water Tower, un punto de referencia de la ciudad que data de 1924. A propósito, es un diseño de Merrick.

Vuelva a Alhambra y siga directamente a la próxima muestra (Coral Way); gire a la izquierda y mire las casas españolas hermosamente conservadas desde los años 1920. Más tarde, siga un camino a la derecha en Coral Way, siguiendo a la izquierda en Granada, que cambia el rumbo al sur a lo largo la carretera Bird Road y finalmente a Ponce de León Boulevard. Gire a la derecha y siga hasta la entrada del principal campus de la University of Miami. Gire a la derecha en el primer semáforo (Stanford Drive) para entrar en el campus; aparque en el área de estacionamiento a la derecha designada para visitantes del Lowe Art Museum (museo de arte).