Coconut Grove Miami - Alquileres Miami - Casas Miami

Una vencindad localizada al sur de la avenida Brickell. Es un distrito encantador con un gusto muy europeo. Coconut Grove presenta características como las mejores compras con Coco Walk y sus numerosos elegantes y buenos restaurantes. Ésta vecindad es muy dinámica ofrece numerosas ferias y exposiciones. Hay algunos hoteles de calidad como The Mutiny, y una muy bien desarrollada tendencia de alquiler de casas para vacaiones. Es un buen punto para practicar la navegacion de vela, no obstante no hay bahía.

 

 

Coconut Grove ha demostrado su pasión por la cultura y las expresiones artísticas. Muchos años atrás cuatro artistas fundaro el “One Ear Society” (  en honor a Van Gogh ) como una forma de representar a todos los artistas locales. Esta sociedad cuenta hoy con más de 60 miembros que trabajan duro para los artistas en distintas formas de expresión. El Festival de Artes de Coconut Grove es una visita obligada ya sea residente o visitante.

El esplendor de la bahia ofrece entretenimiento a todas las edades. La atracción principal son los deportes acuáticos en donde los niños y adultos pueden tener un momento inolvidable. Existen dos clubes de navegación en donde se realizan muchas competiciones intercacionales de regatas. Las aguas inmaculadas de Biscayne Bay fueron elegidas lugar de navegación por las personas con botes, kayaks, regatas o jet-ski.

Existen muchos parques en Coconut Grove en donde se pueden disfrutar el andar en bicicleta, caminar o trotar. Si posee perros no se preocupe por ellos ya que las mascotas también pueden disfrutar sus propios parques.

Se dice que en Coconut Grove muchos visitantes se enamoran de la riqueza de la ciudad mientras realizan compras. La ciudad cuenta con una gran cantidad de negocios únicos, boutiques de lujo y una gran variedad en joyería. Las calles de Mayfair y Coco Walk pueden otorgarle la mejor experiencia que de compara que haya tenido.