Bayside Miami - Shopping malls Miami - Guia turismo Miami

Como el nombre lo dice es el único centro comercial en todo el frente del centro de la ciudad de MiaAmi bordeando toda la bahia. Complázcase visitando Bayside, la mejor comida, diversión, y las mejores compras que Miami tiene que ofrecer. Si usted está interesado en nuestro vibrante mercado, restaurantes exóticos, musica en vivo diaria o almacenes de marcas nacionales. La abundancia de actividades en Bayside ofrece algo para cada uno. ¡Ven y vive la experiencia Miami, visita Bayside!

 

 

Mímese en Bayside: la mejor comida, diversión y compras que Miami puede ofrecer. Ya sea que esté interesado en nuestro vibrante mercado, restaurantes exóticos, entretenimiento en vivo todos los días o tiendas nacionales de marca reconocida, la diversidad de actividades en Bayside ofrece algo para cada persona. ¡Venga a conocer Miami, visite Bayside!

Servicios del centro comercial:
Además de un cómodo estacionamiento, algunos de los servicios del centro comercial disponibles para nuestros clientes son cajeros automáticos, sillas de ruedas y armarios para equipaje.

Lo mejor en compras:
Bayside cuenta con más de 150 tiendas que ofrecen los estilos de moda y regalos únicos, desde las tiendas líderes del país hasta tiendas originales. Toda la familia puede satisfacer sus necesidades de compras en la gran cantidad de tiendas en Bayside, que ofrecen todo tipo de ropa, cosmética, perfumes, accesorios para el hogar, postales, juguetes, electrónica y mucho más.

Entre las tiendas de marca reconocida que se encuentran en Bayside, están Bath and Body Works, Foot Locker, GAP, Guess?, The Disney Store, Victoria’s Secret, Claire’s, Perfumania y The Sharper Image. Las tiendas de marca reconocida y una variedad de boutiques locales hacen que Bayside sea el destino de compras perfecto.

Comida y entretenimiento:
En Bayside, hay una cosa que es cierta: el surtido de comida es extraordinario. Hay 19 restaurantes para elegir en el Patio de Comidas Internacional y 10 importantes restaurantes que sirven comida estadounidense, italiana, francesa, española, argentina, nigacagüense, caribeña y cubana. Los cafés y barras al aire libre poseen vista a Biscayne Bay y ofrecen vistas impresionantes de Miami y las actividades acuáticas de Bayside y de Miamarina.

Todos los restaurantes de Bayside ofrecen menús grupales especiales con importantes descuentos sobre el precio regular. La mayoría de los restaurantes incluso pueden diseñar un menú personalizado para su grupo. Nuestros restaurantes incluyen Bubba Gump Shrimp Co, Hard Rock Café, Chili’s, Hooter’s, Latin American Cafeteria, Le Café, The Knife, Lombardi’s, Los Ranchos y Mambo Café.

Buena música:
Lo que convierte a Bayside en un destino ideal para los visitantes es que, una vez que las compras y la comida terminaron, hay mucho más para hacer. Puede recostarse y disfrutar de los sonidos de algunas de las mejores bandas locales de Miami tocando en vivo frente al mar en Marina Stage todas las tardes y noches. Baile al compás de los ritmos tropicales de salsa y reggae, los éxitos de los 40 discos más vendidos o rock and roll tradicional.

Excursiones:
Además de buena música, se pueden realizar excursiones o un tour privado saliendo de uno de los muelles de Mayside en Biscayne Bay. Las excursiones navegan por algunos de los puntos de interés más pintorescos de la ribera de Miami. El tour más popular es el “Millionaire's Row” de 90 minutos, que muestra las casas actuales y anteriores de celebridades como los cantantes Gloria Estefan y Julio Iglesias, la actriz Elizabeth Taylor y el antiguo gángster Al Capone. Hay otros tours disponibles para almorzar, cenar o excursiones de navegación a la luz de la luna.

Siempre sucede algo en Bayside. Desde los numerosos eventos especiales en el año, actores en las calles, festivales, conciertos y fuegos artificiales, el entretenimiento nocturno de Bayside es algo para ver y disfrutar durante su visita a Miami.

Información de turismo:
Ahorros especiales: Los comerciantes de Bayside han creado el libro de cupones Bayside Miami Passport. Este libro de cupones ofrece más de US$ 500 en descuentos en tiendas, restaurantes, patio de comidas, viajes en bote de Bayside, así como también en varias atracciones cercanas de la zona. El libro de cupones contiene beneficios individuales y grupales

Información General:
Nombre: Bayside Marketplace
Dirección: 401 Biscayne Blvd. Miami, FL 33132 (Map)
Teléfono: (305) 577-3344
Web: www.baysidemarketplace.com
Horario: Domingo (11am - 9pm); Lunes a Jueves (10am - 10pm); Viernes & Sabado (10am - 11pm)

Bayside Marketplace esta ubicado en Downtown Miami, alado del American Airlines Arena.